Skip to main content

Garantizamos máxima higiene y profesionalidad.

Conoce nuestra

Depilación

Depilación

La depilación a cera puede parecer una técnica obsoleta y pasada de moda, pero para nada es así.

Con esta técnica no solo evitamos el uso del láser a edad temprana e inadecuada, sino que también cuidamos de las pieles más sensibles.

Nuestras ceras vegetales cuidan y respetan el PH de la piel, están fabricadas con principios activos naturales que cuidan de las pieles más delicadas,  a la vez tienen un efecto inhibidor sobre el pelo, por lo que lo va debilitando poco a poco.

Depilación con cera para ella

Utilizamos ceras hipoalergénicas y cera especial para las zonas íntimas, allí donde el pelo es más grueso y la piel más delicada, terminando siempre con hidratación profunda y calmante de la zona tratada.

La depilación con cera puede realizarse con cera tibia, también conocida como cera roll-on, o con cera caliente. La cera tibia se usa para zonas menos sensibles o de vello más fino, como piernas o brazos, ya que es una técnica rápida y efectiva. Para las demás zonas, especialmente las más sensibles, como las ingles y axilas en el caso de las chicas, se usa cera caliente, evitando que resulte doloroso y garantizando una depilación profesional e higiénica.

Depilación masculina

Para los hombres, la depilación de espalda, pecho y abdomen puede hacerse con cera tibia o caliente, dependiendo de la persona o del vello de estas zonas. Nunca reciclamos la cera. Se garantiza higiene y profesionalidad en este servicio. Siempre una espátula nueva y desechable para cada persona.