Porque como no hay dos personas iguales, queremos ofrecerte tratamientos personalizados.
Conoce nuestros
Tratamientos corporales
Exfo Nature
Tratamiento con Sales Minerales Naturales del Mar Muerto
Nuestras terapeutas limpian profundamente la piel de todo el cuerpo combinando una purificación profunda y una experiencia de relax.
Se aplican sales minerales naturales del Mar Muerto, que son un producto natural con propiedades terapéuticas y cosméticas. Su gran poder exfoliante y descongestivo hace que sea apto para cualquier tipo de pieles.
Después se aplica sobre la piel del cuerpo un masaje relajante con aceites esenciales, para hidratar y mimar todo el cuerpo. (aceites que puedes elegir según tus preferencias).
Propuesta inimitable para disfrutar y cuidar el cuerpo para aquellos que no disponen de mucho tiempo.
Tratamiento inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis. Indicado para la eliminación de células muertas de la piel o descamación superficial. Su objetivo principal es la de limpiar en profundidad la piel purificando y oxigenando, para darle la densidad y elasticidad apropiada, aportando frescura y limpieza a la piel. Conseguimos una piel es suave, sedosa y elástica. Mejoramiento evidente del color y de la luminosidad de la piel, reducción de la granulosidad cutánea.
Este tratamiento es revolucionario
Suaviza, mima, refrescca tu piel y la deja como nueva, agradablemente perfumada. La piel se siente instantáneamente mucho más suave y brillante. Si quieres refinar e iluminar tu piel al tiempo que reduces poros e imperfecciones, no dejes pasar la oportunidad de probarlo: te enamorará.
Siente tu cuerpo suavemente exfoliado, alisado y fresco al instante.
Puedes elegir tres tipos de terapias aromáticas:
Té verde, Lavanda, o bien Canela.
Sal Mineral Natural del Mar Muerto
La sal del Mar Muerto es rica enminerales como el magnesio, bromo, yodo, azufre, potasio y carbonato de magnesio. Estos minerales estimulan la circulación sanguínea y linfática activando la depuración del organismo. Sus gránulos de sal estimulan la piel, promueven la microcirculación y el rejuvenecimiento celular. Las propiedades exfoliantes de la sal actúan sobre la piel, dejándola limpia y sedosa.